top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Acomodación Temporal.


Recientemente las estadías de corto de plazo se han vuelto más populares, en lo referente a transferencias internacionales, dado el vuelvo tecnológico que trajo consigo la pandemia sobre los trabajos remotos.


Muchas empresas se inclinan más por asignar por menos tiempo a los profesionales a otros países y por temas muy puntuales. Sin embargo, no deja de ser importante que la estadía del profesional durante su misión sea lo más cómoda y agradable posible.


En LARM conocemos las nuevas necesidades de nuestros clientes, por lo que contamos con el servicio de acomodación temporal para asignaciones de corta estancia. En este servicio ofrecemos la mejor asistencia en búsquedas temporales, donde el profesional tenga las mejores opciones de acomodación, durante su estadía en el país, tenemos en cuenta sus expectativas, necesidades, preferencias, etc…


También ajustamos la agenda a las necesidades de las empresas y de acuerdo con sus políticas de movilidad, pues entendemos que el proceso de reubicación debe satisfacer las expectativas de ambas partes.


Si requieres más información sobre este servicio da click aquí para contactarnos o escríbenos a Marketing@larmgroup.com


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Acomodación Temporal, Mudanza, Tips, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2023, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page