top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Actividades para hacer en la ciudad de Bogotá.


Bogotá es una ciudad llena de diferentes actividades que van desde lo cultural hasta lo deportivo así misma rica y abundante en vida nocturna en Bogotá podemos encontrar gran variedad de restaurantes internacionales, bares y lugares de esparcimiento.


Igualmente una ciudad que cuenta con un sin número de actividades deportivas , como por ejemplo para los corredores podemos encontrar circuitos de competencia en el parque nacional, en el parque del country en el parque simón bolívar, en el parque virrey entre otros para los amantes del ciclismo contamos con ciclorrutas y todos los domingos y festivos se cierran algunas calles para dar paso a los practicantes de este deporte y es común ver los grupos deportivos practicando en y fuera de la ciudad.


Para aquellos a los que les gusta más la caminata ecológica pueden encontrar caminatas al reconocido cerro de Monserrate o a la quebrada la vieja que está localizada en una de las zonas más conocidas de la ciudad de Bogotá en las que se pueden observar el paisaje montañoso en todo su esplendor.


También nuestra ciudad cuenta con una variedad amplia de clubes sociales y deportivos dentro de los cuales podemos resaltar el club el nogal el club del country, el club los lagartos y algunos hacia las afueras como el club el rancho y la pradera de potosí todos ellos con una gran variedad de servicios acordé a todos los gustos.


Sabemos que para los trasladados es muy importante continuar con sus actividades habituales deportivas por lo cual les podemos contar que también en Bogotá puede encontrar clubes deportivos para cada necesidad dentro de los cuales podemos destacar el centro deportivo de alto rendimiento y la unidad deportiva el salitre.


Uno de los deportes más practicados en Colombia y en Bogotá es el fútbol por lo cual podemos encontrar diferentes canchas para practicarlo ya sea al aire libre o de manera indoor, también encontramos escuelas de patinaje, karate, baloncesto, voleibol y natación que son ampliamente reconocidas dentro de la ciudad, como tierraventura , la gran pared, el dragón dorado, pumas basquetbol club, complejo acuático simón bolívar.


Con respecto a las artes es común encontrar dentro de la ciudad centros para la enseñanza musical de cerámica y de pintura tales como Magic Paint, Opra escuela de artes , Escuela de artes y talentos.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Bogotá, Actividades, Familia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page