top of page
  • Larm Colombia

Actualizaciones y recomendaciones de las visas de turismo americanas.


Para el público colombiano, y latinos en general, visitar los Estados Unidos de América sigue siendo un sueño que alcanzar. Sin embargo, por norma migratoria de ese país, los que deseemos visitarlo debemos contar con una visa que nos permita el ingreso para realizar las actividades permitidas en la misma. Una de las categorías más populares que se tramitan en la embajada de los Estados Unidos en Colombia es la B1/B2, que por lo general tiene vigencia de 10 años.


Desde que inició la emergencia sanitaria por COVID-19, el tiempo de espera para atender este tipo de citas ha sido muy extenso, sobrepasando los 2 años. Sin embargo, el gobierno americano ha hecho esfuerzos para reducir estos tiempos, lo cual ha permitido que, para renovaciones, se puedan obtener citas dentro de los siguientes 6 meses. Sin embargo, para citas de primera vez el tiempo de espera sigue siendo de casi 2.5 años.


Si eres nacional colombiano o resides en Colombia bajo una categoría de visa permanente, te recomendamos tener presente lo siguiente para cuando decidas iniciar tu trámite:


  • Contar con pasaporte vigente

  • Contar con documentación que demuestre tu vínculo con Colombia y que tu intención de viaje es estrictamente la autorizada bajo la categoría de visa solicitada.


En LARM Colombia queremos apoyar tus sueños. Por eso, estamos listos para asesorarte, orientarte y apoyarte con tu solicitud de visa de turismo a los Estados Unidos.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Estados Unidos, Actualización, Turismo, Visas, Empresas, Nueva Resolución, Normatividad, Colombia, Apoyo, Acompañamiento, Aliados , Colombia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page