top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Amor Y Amistad Para Mejorar El Ambiente Laboral En Los Colaboradores De Larm

Durante la última decada, se han hecho diversas investigaciones donde se ha llegado a la conclusión común, de que la amistad entre los colaboradores de una empresa, en efecto, aumenta la eficacia y el nivel de productivdad de los equipos de trabajo. Es por esto, que actualmente, muchas empresas focalizan su departamento de recursos humanos a incentivar esas relaciones de amistad dentro de los compañeros de trabajo; manejando diferentes límites de respeto dentro de ellos mismos. Es en este punto, donde el clima laboral entra a jugar un papel fundamental en el éxito de las empresas, ya que la perdida del capital humano puede significar el principio del fin de una empresa.


LARM tiene en cuenta el gran significado que tiene el capital humano para los procesos que se realizan en la empresa, dándole un valor único a la amistad, ya que ésta, hace más felices y productivos a los colaboradores. El buen clima laboral de los colaboradores, proporciona momentos donde pueden compartir entre ellos: historias de vida, alegrías y juegos que les ayudan a integrarse como equipo; permitiéndoles generar nuevos vínculos y ayudándolos a salir de la rutina de trabajo, esto les permite generar una amistad invaluable que los llevará como equipo y como personas a ser más unidos y proactivos en cada proceso de la organización.


En LARM, estamos convencidos de que el hecho de tener un excelente clima laboral, permite que el equipo de colaboradores aprecie más su entorno y desarrolle un sentido de pertenencia por la organización de corazón y no por obligacion. En LARM nos enfocamos por que nuestros colaboradores tengan amistades verdaderas y agradables, relaciones cordiales y de confianza y así, poder promover la creatividad y la construcción, de una empresa íntegra en valores y compromiso.


Por tal razon, durante el mes de septiembre nos unimos a la celebración nacional del Amor y la Amistad, donde celebramos el haber logrado esas relaciones verdaderas y comprometidas en nuestro equipo de trabajo, ya que dándole un principal valor a una cultura basada en la amistad, nos ayuda a ser una mejor organización y nos ha permitido hacer de nuestros colaboradores personas felices, respetuosas y comprometidas con LARM, porque una vida compartida, es una vida sincera y mejor para todos.


¡Feliz Mes Del Amor Y La Amistad, Les Desea LARM Colombia!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page