top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

¿Apartamento o casa? ¿Cómo elegir?


Las diferencias entre apartamentos y casas son bastante obvias, ya que son dos tipos de vivienda completamente diferentes, sin embargo, cuando nos encontramos en un proceso de reubicación en general empezamos a cuestionarnos sobre el tipo de vivienda que queremos para nosotros y en algunos casos para nuestra familia. En este apartado abordaremos algunas características de los 2 inmuebles con la finalidad de que la decisión pueda ser más fácil de tomar:


1.Las casas por ejemplo son edificios independientes, mientras que los apartamentos son una parte de un edificio mayor. Por lo general, las casas tienen un jardín o un patio, mientras que los apartamentos no.

2.Las casas tienen una mayor privacidad que los apartamentos, ya que están separadas del resto del edificio. Los apartamentos, por el contrario, comparten una pared o un techo con otros apartamentos.

3.Las casas son más caras que los apartamentos, ya que requieren un mayor mantenimiento. Los apartamentos son más baratos que las casas, ya que el propietario no tiene que preocuparse por el mantenimiento.

4.Las casas son más grandes que los apartamentos, ya que tienen más espacio para las habitaciones. Los apartamentos son más pequeños que las casas y tienen menos habitaciones.

5.Las casas son más cómodas que los apartamentos dado que, el ruido no entre viviendas no traspasa tan fácil. En los apartamentos es muy fácil recibir ruidos de los vecinos y esto puede afectar la privacidad de la familia.


En general, podemos decir que amabas opciones tiene aspectos positivos y negativos desde el punto de vista de cada familia, ya que si la familia es grande, requiere más espacio y privacidad optarán por una casa, no obstante, si la familia busca economía y no requieren tanto espacio, elegirán un apartamento.


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Casa, apartamento, Mudanza, Familia, Colombia, Documentos, Tips, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2023, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page