• Larm Colombia

APP Finanzas Personales.


Recordemos que son las finanzas personales: Las finanzas influyen en todo y nuestra vida diaria no es la excepción, de ahí que surja el concepto de finanzas personales.


Las finanzas personales, se refieren al manejo y administración de dinero y bienes de un individuo o familia. Es decir, la administración de todo tu dinero: tus ingresos, tus gastos, bienes materiales, fondos de ahorro, fondos de inversión, seguros, créditos, etc.


Tener control de los gastos es el primer paso para empezar a ahorrar, lo cual se puede lograr utilizando herramientas digitales que hacen seguimiento a su economía personal.


Hacerle seguimiento a los gastos e ingresos, es cada vez más fácil gracias a la amplia disponibilidad de herramientas y aplicaciones gratuitas con las que se puede emprender este proyecto.


A continuacion se presentan tres aplicaciones destacadas en las tiendas iOS y Android que puedes descargar y probar para descubrir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.


Es posible que en algunos casos le cobrarán por acceder a ciertas funcionalidades:


La primera es ‘Mobills Finanzas Personales:


La cual, según la evaluación de 191.000 usuarios de Play Store, tiene una calificación de 4,4 estrellas y de 4,7 estrellas, por 1.400 usuarios de iOS. Esta plataforma te permite registrar tus ingresos y egresos de forma sencilla e incluso por ubicación, adjuntar archivos y fotos, así como crear presupuestos, tanto personales como familiares.

Además, envía alertas al correo electrónico de cuentas por pagar, se puede sincronizar con la nube, posee un control para tarjeta de crédito integrado y ofrece un extracto de gastos e ingresos mensuales por categoría.


La segunda es 1Money:


En esta herramienta, además de registrar todos los gastos e ingresos de forma periódica, y hacer presupuestos de manera sencilla -como en la mayoría de las aplicaciones- los usuarios pueden manejar sus cuentas con múltiples divisas, de manera simultánea y los montos se mantienen actualizados automáticamente. Adicionalmente, se puede utilizar en distintos dispositivos, pues la información se guarda en la nube, lo que le da mayor flexibilidad.


La tercera es Fintonic:


Esta herramienta, además de registrar ingresos y egresos, hacer presupuestos y mandar notificaciones, integra en un solo lugar la gestión de préstamos, hipotecas, tarjetas, seguros y productos de inversión. Así mismo, ofrece la funcionalidad para revisar cuál es la valoración que tienen los bancos sobre el usuario.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

App, Finanzas Personales, Herramientas, Facilidad, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por