• Larm Colombia

¿Cómo nos preparamos para recibirte a ti y a tu familia ? (Migración)


En LARM Colombia empezamos a prepararnos desde antes de tu llegada al país para poder brindarte el mejor apoyo a ti y a tu familia. Si ya te encuentras en Colombia, nos organizamos también para iniciar cuanto antes con todo el proceso. Nuestro objetivo es hacer del proceso migratorio una experiencia amigable, sencilla, clara y transparente.


Es por esto que, antes de empezar con todo el trámite, organizamos una llamada o una video llamada para conocernos un poco, entender cuáles son las necesidades, explicar cuál es el proceso, los pasos a seguir y los documentos que tienen que conseguir. En este espacio resolvemos también cualquier duda que pueda surgir y nos ponemos a disposición para lo que lleguen a necesitar.


De esta forma, podemos tener un panorama específico del caso y podemos proceder a solicitar los documentos e información que se requieren para el proceso migratorio. Ya una vez recolectados, aplicamos a la solicitud de visa ante la Coordinación de Visas en Bogotá o ante el Consulado de Colombia más cercano al lugar de residencia.


En LARM Colombia nos motiva prepararnos antes de iniciar cada proceso, porque de esta forma, nos acercamos al Personal Transferido para que se sienta como en casa y nos vea como una mano amiga, un aliado que estará siempre apoyándolo.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Preparación, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo