• Larm Colombia

Comité de Experiencias.


“La Experiencia de Cliente es un área estratégica clave para las empresas, con un papel esencial a la hora de diferenciarse e impulsar el crecimiento. Los expertos consideran que la creación de un fuerte vínculo empresa-cliente es lo más importante para desarrollar una actividad exitosa”


Y es por esto que dentro de los objetivos planeados por LARM para el 2021 esta la creación de un comité de experiencias, que nos permita la generación de estrategias encaminadas a mejorar la experiencia tanto del cliente interno como externo generando productos y servicios encaminados a lo que realmente quieren y necesitan.


Con la creación de este comité buscamos vincular a por lo menos un miembro de cada área con el objetivo de escucharlos y tener información desde diferentes ópticas sobre como lo podemos hacer mejor, como entendemos, vemos y percibimos lo que nuestro cliente necesita y lo que le podemos ofrecer y como convertimos la experiencia del cliente en un diferenciador frente a nuestros competidores.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Comité, Competitividad, Beneficios, Experiencias, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo