top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Comité de Nuevos Proyectos e Inovación LARM.


Cada uno de los colaboradores de LARM, desde su rol en las diferentes áreas sin importar cuál sea, en la ejecución de sus labores día a día empieza a identificar diversas oportunidades de mejora o de implementación de nuevos elementos para mejorar los procesos y/o ofrecer nuevas cosas. Estas ideas eran trasmitidas a otros compañeros, a los jefes directos o simplemente se quedaban en la mente y se empezó a notar que se requería entonces de un apoyo para convertirlas en proyectos estructurados, canalizarlas y apoyarlas para que se hicieran reales. Finalmente es así como nace el Comité de Proyectos.


Hoy te invitamos a que conozcas a nuestro Comité que está conformado por:


  • Angelica Escobar – Country Manager

  • Juan Sebastián Trompa – Community Manager

  • Laura Castro – Immigration Specialist

  • Carolina León – Senior Relocation Specialist

  • Clara Villalba – Relocation Specialist


El interés no es otro sino apoyar el crecimiento de esta que sentimos como nuestra gran familia, no solo a nivel de cliente externo con ideas que generen mejoras en los procesos y nuevos servicios, sino también a nivel del cliente interno, es decir, para nosotros mismos quienes somos los colaboradores de LARM.


Desde su nacimiento previos días antes de la pandemia en el 2020, el Comité ha contado con el interés de todos los miembros de la empresa y ha podido desarrollar satisfactoriamente las ideas de quienes las han planteado. Estas ideas han permitido abrir nuevas líneas de negocio como respuesta a la situación presentada y que hoy, un año después ya están completamente estructuradas. Además ha permitido que como familia compartamos espacios de esparcimiento y de aprendizaje.


Esto ha sido de gran importancia y apoyo ya que el Comité se convirtió en un líder para que los proyectos tengan capitán y una dirección y no vayan como un barco sin timón y sin estructura.


Tus ideas también pueden ser escuchadas y tenidas en cuenta, pues eres parte de esta gran familia y ¡LARM es tu hogar en todo lugar!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Nuevos proyectos, Colombia, Familia, Trabajo con el corazón, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page