• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Ángela Díaz


¡Hola!

Mi nombre Ángela Constanza Díaz, bogotana con 56 años de experienia de vida. Tengo 2 hijos y compartimos la casa con mis padres o sea 3 generaciones de aprendizajes mutuos.. ¡Ah! Olvidaba a la reina de la casa, que es una perrita llamada Molly.


Me gusta escuchar música de todo tipo y con mi hija ver películas. Monto bicicleta cuando puedo, porque además de ser buen ejercicio me libera del estrés; aunque no sea la más experta en las subidas que me cuestan un poco, lo hago solo por ponerme una meta y cumplirla.


Mi trabajo siempre ha sido enfocado en servicio al cliente y me encanta. Cuando tengo la oportunidad de enriquecerme un poco con los viajes y las personas que llegan y comparten sus experiencias.


Además, me gusta compartir con mis amigos alrededor de una buena mesa o una chimenea, ojalá con música en vivo. Me fascinan los dulces, las charlas de transformación personal y trato de buscar el equilibrio en mi vida.


Espero a quienes se quieran unir a estos planes, estaré disponible.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, es tu hogar en todo lugar!

Si requieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

21 vistas0 comentarios

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por