• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Ana María García


¡Hola!

Soy Ana Maria Garcia, Creativa, comprometida y justa son las principales características que definen mi personalidad. Ibaguereña, amante de los gatos, la tecnología y la moda, y futura esposa.

Desde los 13 años he estado inmersa en el mundo de los negocios y las ventas. Y con el tiempo y la práctica, fui descubriendo que el mercadeo y la atención al Cliente son mi pasión.

Disfruto pintar, dibujar, colorear y hacer lettering. Todo lo que tenga que ver con colores y el diseño activa mi creatividad.

Soy una persona que procura ponerse en la posición de los demás para tratar de entender por qué hace o dicen diferentes cosas, y de esta manera evitar juzgar.

Me gusta relacionarme con las personas, tener un pensamiento crítico, argumentar mis posiciones y a entender que, así como hay un sinnúmero colores, hay un sinnúmero de culturas y tipos de personas en el mundo con las cuales debemos aprender a interactuar.

Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, es tu hogar en todo lugar!

Si requieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

23 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por