• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Carolina León.


¡Hola!


Soy Carolina Leon y voy a contarles un poco de mi historia. Nací en la ciudad de Bogotá y a los 10 años de edad viajé a Florida, Estados Unidos donde viví una gran parte de mi adolescencia, después regresé a Colombia donde terminé mis estudios como Profesional de Lenguas Modernas en la Universidad EAN. Así pues, fui creciendo como profesional, desempeñándome como traductora e intérprete de inglés y español. También, he trabajado en intercambios de Au Pair, área migratoria y actualmente llevo 5 años trabajando con LARM Colombia como Senior Relocation Specialist.


Adicionalmente, en el año 2019 a 2020, realicé mi especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad EAN, dado que me encantan los nuevos retos, aprender, planificar y ver los resultados de cada esfuerzo, lo cual me ha permitido a lo largo de mi experiencia, entender que cada cambio lleva consigo superación, nuevas metas y sueños.


Gracias a la experiencia que he tenido de vivir y conocer otros países; me ha permitido entender aún más los cambios a los que se tienen que enfrentar nuestros profesionales transferidos; sea que viajen solos o con sus familias, y como resultado apoyándolos en todo su proceso de la forma más cálida posible.


Actualmente y teniendo en cuenta las circunstancias de la pandemia, he dedicado más tiempo en compartir con mi familia y caminar con mi perrito Luky, además, descubrí el gusto por cocinar y poner en práctica nuevas recetas. Asimismo, me gusta dedicar mi tiempo en descubrir nuevas herramientas que ayudan al desarrollo de mi trabajo y de nuevos proyectos.


Por último, les quiero compartir que para mí la familia es muy importante por todo el apoyo que he tenido para alcanzar mis metas, a mis amigos y a mi familia LARM porque cada uno aporta su semilla a mi aprendizaje.


Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.

Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo