• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Sebastián Mendoza

Actualizado: oct 23


¡Hola!

Soy Juan Sebastián Mendoza Candia, nací en Bogotá en el mes de las cometas. Soy comunicador social.


Trabajé mucho tiempo en Migración Colombia lo que género que en mí creciera un amor por todo lo relacionado en temas migratorios y de carácter social, tuve la oportunidad de participar regularizando todos los ciudadanos extranjeros que se acogieron al proceso de paz en conjunto con la oficina del alto comisionado para la paz.


Estas experiencias me han permitido entender todo lo que debe pasar un extranjero en un lugar diferente, haciendo que mi empatía sea más grande y me ha permitido ayudar a que las personas no se sientan solas.


Soy amante de la cocina, trato cada vez que puedo realizar recetas diferentes y tengo a los mejores comensales del mundo MI FAMILIA quienes son el pilar que me ha forjado como una persona de bien y con grandes valores.


Me gusta montar bici, gracias a este deporte he conocido muchos lugares de Colombia y muchos amigos de ruta que han perdurado con el pasar de los tiempos.


Finalmente quiero compartir con ustedes una frase que empleo en mi vida:


“Tenemos que reconocer que no puede haber relaciones a menos que haya un compromiso, a menos que haya lealtad, a menos que exista el amor, la paciencia, la persistencia.

Cornel West”.



Este soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:



¡LARM, es tu hogar en todo lugar!


Si requieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.




Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

17 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por