• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Sebastián Zapata.


¡Hola!

Soy Sebastian Zapata, soy de un municipio muy cercano a la ciudad de Bogotá. Me considero una persona muy sociable, amistosa, compresiva y gracias a esto he identificado que, se me facilita interactuar con la gente y hacer lazos de amistad con gran facilidad.


Entre mis principales gustos o hobbies esta la gastronomía y el deporte; soy un gran apasionado por el voleibol ya que gracias a este deporte conocí grandes personas y en lo personal me ha ayudado a comprender que no siempre ganas o sales victorioso en cualquier aspecto de la vida. Así miso, he aprendido a aceptar la derrota como un nuevo aprendizaje, lo cual me ha ayudado a entender a las personas tanto en lo personal como en lo deportivo. También gracias a este deporte he conocido varias ciudades de nuestro hermoso país y a muchas personas que al igual que yo, les apasiona el deporte.


Actualmente culminé mi carrera universitaria en contaduría pública y una de mis proyecciones a nivel académico es especializarme en el campo de auditoria. Estoy muy agradecido con mi universidad porque siempre me apoyo mucho con el deporte y en mi formación académica.


En cuanto a mi hobbie gastronómico me encanta explorar diferentes sabores y diferentes platos típicos de Colombia y Sudamérica, soy amante a la comida picante y mi satisfacción es ver como mi familia disfruta de los platos o comidas que les preparo.

Este soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM es tu hogar en todo lugar!



23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo