top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

¿Cómo logramos excelentes niveles de satisfacción?


En LARM estamos comprometidos con el servicio al cliente, este siempre ha sido uno de nuestros pilares importantes al momento de desarrollar nuestros servicios. Nos caracterizamos por mantener niveles de satisfacción superiores al 90%, es por esto que, a continuación te contaremos algunas prácticas que tenemos en cuenta y que nos han permitido brindar gran satisfacción a nuestros clientes:


  • Brindamos un servicio enfocado en la cercanía, comprendemos que un proceso de movilidad va más allá de la tramitología, por lo que buscamos que sea lo más humano posible.

  • Contamos con un equipo altamente calificado en temas de reubicación, asesoría migratoria y tributaria, lo que nos permite el conocimiento y experiencia en la industria y poder enfrentarnos al manejo de diferentes tipos de casos.

  • Nuestro equipo cuenta con grandes aptitudes de servicio al cliente, dispuesto a mantener escucha activa y ayudar todo el tiempo, de tal manera que hacemos de nuestro servicio, un servicio completamente personalizado a las necesidades y preocupaciones de nuestros profesionales transferidos y sus familias.

  • Mantenemos una comunicación activa durante los procesos brindando respuestas efectivas y soluciones oportunas a nuestros clientes.

  • Brindamos un acompañamiento continuo por parte de nuestra área encargada de servicio al cliente, con el fin de reconocer cualquier novedad que se pueda presentar en el servicio.


Estas son algunas de las prácticas que tenemos en cuenta al momento de brindar nuestros servicios. Estamos comprometidos con nuestros profesionales transferidos y sus familias. Buscamos que su experiencia de movilidad sea cómoda, llevadera, cercana y cálida. Te invitamos a que conozcas un poco más de nosotros y te atrevas a tomar un servicio con nosotros, seguro que te encantará.


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Satisfacción, Clientes, Nivel, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page