• Larm Colombia

¡Día de las madres!


Las palabras familia y hogar conllevan en sí la presencia de unos seres maravillosos, las mamás. Ellas, son esos seres llenos de luz y de amor que saben batallar sin descanso por sus hijos y por sus ideales, y que con mucho derroche de creatividad siempre están presentes para resolver infinidad de situaciones que permanentemente se les presentan.

En LARM contamos con un gran ramillete de mamás que con gran compromiso y dedicación aportan sus conocimientos académicos y de servicio; y a su vez, brindan ese toque especial de familia y de hogar, que hacen de nuestra empresa un espacio lleno de vida, en el cual se compaginan los roles del trabajo y del hogar.

Ellas, las mamás, desarrollan con gran ingenio una serie de habilidades que les permite tener presente su agenda laboral y sus deberes en casa; saben sortear con profesionalismo, sapiencia y temple cada situación de sus vidas agregándole una gran dosis de amor y ternura; aprenden a ser "multifuncionales", a cumplir cada compromiso que adquieren y a ser mamás desde el instante en que su vientre comienza a crecer; ellas, con entrega y dedicación sacan a flote proyectos de toda índole porque eso hace parte de su ser.

Siempre están presentes para sus hijos "sacando pecho" por sus logros, sus desafíos o sus situaciones complejas; les brillan sus ojos cuando piensan o hablan de sus tesoros; están dispuestas a dar un consejo, a quedarse un ratico más para terminar una tarea; están listas para cumplir de manera generosa y proactiva las citas del trabajo, de sus hijos o sus citas personales; ellas, las mamás, siempre están dispuestas a darlo todo con responsabilidad y entrega.

Así es este hermoso ramillete de mamás LARM, a quienes les hacemos un gran reconocimiento y las felicitamos por su extraordinaria labor.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Madre, Amor, Incondicional, Cariño, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo