• Larm Colombia

Destino turístico: Amazonas.


Una de las primeras cosas que pensamos cuando hablamos de Colombia es su biodiversidad, nos imaginamos un país con una gran selva del trópico, sabiendo que es uno de los países que tiene parte del gran amazonas, por eso hoy vamos a conocer un poco sobre esta región, la cual siempre nos causa curiosidad.


Lo primero que debemos saber sobre el Amazonas Colombiano es que para conocerlo se debe llegar a la capital del departamento, Leticia, a esta ciudad se llega principalmente en avión, por lo que nos permite tener una hermosa vista antes de aterrizar, en la cual podemos ver su basta selva.


Cuando llegamos es impactante ver como hay más naturaleza que ciudad, es un lugar mágico, que nos concede desconectarnos del ruido y estrés de las grandes ciudades y nos permite acercarnos a los animales y la vegetación tan rica de la región. Además, el Amazonas nos da acceso a diferentes pueblos indígenas, los cuales viven en plena selva, quienes nos permiten conocerlo para estar de cerca con su cultura étnica y nos dejan ver en vivo como es la vida fuera de la ciudad y en medio de la selva, nos conecta con nuestros antepasados.


Por otro lado, en ningún otro lugar podremos ver tanta diversidad en fauna, la flora y animales, hay tanto que ver, que muchas veces no sabremos a dónde mirar, y no solo eso, en esta región del país, podemos realizar muchas actividades ecológicas, que contribuyen a la preservación de la naturaleza y la economía local.


Dentro de las actividades se encuentra el avistamiento de aves, con más 674 especies vivas que se pueden observar en su hábitat natural, también actividades de aventura, como escalada de árboles, caminatas en la selva, canopy y navegar por el río amazonas.

Adicionalmente, podremos disfrutar de los platos típicos de la región, como el pescado de agua dulce y asistir a sus eventos, como el Cumpleaños de Leticia y el Festival de la Confraternidad Amazónica.


El Amazonas, nos proporciona riqueza natural, cultural y belleza por doquier, visitarlo debe ser una de las cosas por hacer al llegar a Colombia, ya que nos dará una nueva perspectiva de la vida.


¡Los esperamos!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente:

Amazonas | Colombia Travel



Palabras clave:

Amazonas, Leticia, Viajes, Experiencias, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 vistas0 comentarios