• Larm Colombia

Destino turístico: Barranquilla.


De los hermosos lugares que debes visitar durante tu estadía en Colombia no podía faltar la maravillosa ciudad de Barranquilla, cuna de grandes personaje de renombre internacional como Gabriel García Marquez y Shakira. Es válido destacar que, es la cuarta ciudad del país en importancia, y la primera de la región, se ha convertido en uno de los principales centros urbanos y económicos de Colombia.


Barranquilla, es la capital del departamento Atlántico de Colombia y es un gran puerto marino, bordeado por el río Magdalena. Uno de sus mayores atractivos turísticos es el famoso Carnaval de Barranquilla, que reúne a artistas con extravagantes disfraces, carros temáticos y las calles de convierten en pistas de baile dirigidas por la cumbia. Miles de personas tanto nacionales como extranjeros se reúnen para celebrar juntos esta tradicional fiesta.


Por otra parte, en el elegante vecindario El Prado, se encuentra ubicado el Museo Romántico el cual exhibe artefactos de festivales y exhibiciones anteriores de famosos colombianos. Este también se convierte en un excelente plan si visitas Barranquilla. Así mismo, planes como recorrer sus calles con tesoros coloniales y tomar las mejores fotografías, visitar sus ciénagas y disfrutar de su gastronomía exquisita, son imperdibles.


Un dato curioso de esta magnífica ciudad, es que es conocida por varios nombres. Se le conoce como la Puerta de Oro de Colombia, por haberse constituido en el primer puerto fluvial y marítimo del país desde mediados del siglo XIX pero también es conocida también como “Curramba La Bella”, nombre que designa el ambiente festivo y la acogida cálida de los barranquilleros. Con esto en mente la ciudad también recibe el nombre de “La Arenosa”, nombre inicialmente otorgado por sus múltiples espacios de arena arcillosa.


No te pierdas de esta gran aventura, conoce Barranquilla y crea maravillosos recuerdos en familia.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente:https://encolombia.com/turismo/destinos-turisticos/destinos-colombianos/barranquilla/



Palabras clave:

Viaje, Barranquillas, Experiencias, Maravillas, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

5 vistas0 comentarios