• Larm Colombia

Destino Turístico: Cartagena de Indias.


Cartagena de Indias es una ciudad que se encuentra en la Costa Caribe en el norte de Colombia y es la capital del departamento de Bolívar.


Cartagena ofrece actividades constantes para disfrutar y divertirse al máximo. El mar, la brisa y el sol, siempre harán parte de la experiencia. Las principales y mejores playas se encuentran ubicadas en las islas de Rosario, Barú y San Bernardo.


Al caminar por las calles principales te darás cuenta que la ciudad tiene el encanto de la arquitectura colonial. Las noches de Cartagena se hicieron para bailar, desde ritmos caribeños hasta los africanos y cubanos.


Cuando viajes a esta hermosa ciudad visitarás lugares como el Castillo de San Felipe de Barajas, la Iglesia de San Pedro Claver, la Plaza de la Aduana, el Palacio de la Inquisición, el Museo Naval y el Centro Histórico, cuya importancia cultural fue reconocida en 1984 cuando la UNESCO lo declaró como Patrimonio Histórico y Cultural del Mundo.

Varios eventos importantes se llevan a cabo en Cartagena durante todo el año. Uno de ellos es el Festival Internacional de Música, o Hay Festival, que se celebra en enero y reúne a los principales proponentes de la música instrumental y la literatura internacional.


Otro evento significativo es el Festival Internacional de Cine, al que asisten directores de fotografía, actores, músicos y aficionados al séptimo arte, que también se celebra anualmente en la "Ciudad Heroica", en el mes de marzo. Uno de los principales atractivos del Festival es que ofrece proyecciones gratuitas de películas de alta calidad.


Finalmente, Cartagena también es conocida por albergar el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, que se realiza en noviembre para seleccionar y coronar a una Miss Colombia.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente:



Palabras clave:

Viaje, Cartagena, Experiencias, Maravillas, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

7 vistas0 comentarios