• Larm Colombia

Destino Turístico: Guayaquil.


Como te lo hemos mencionado, durante tu estancia en Colombia también podrás conocer diferentes países en Latinoamérica. Uno de ellos es Ecuador, un país lleno de magia donde podrás vivir grandes aventuras y encontrar maravillosos ligares para conocer en familia y crear hermosos recuerdos.


Hoy hablaremos de Guayaquil o por su nombre completo Santiago de Guayaquil. Es la ciudad más grande y poblada de Ecuador, además es la ciudad puerto comercial más significativa del país. Su economía desde la época colonial se ha basado en el comercio y la navegación. Al ser uno de los puertos principales del país, su rápido crecimiento ha sido inminente, gracias al alto número de visitantes, sus habitantes viven del turismo y del mercado económico fluvial. (Encolombia.com)


En esta maravillosa ciudad, podrás ser testigo de la maravillosa gastronomía local, productos artesanales e impactantes obras arquitectónicas. También podrás tener días de playa incomparables en compañía de la calidez de los residentes.


Ahora bien, si decides visitar Guayaquil debes conocer el Malecón 2000 uno de los lugares más significativos para los turistas. Una obra de regeneración ciudadana, donde se pueden observar los grandes monumentos de la historia de la ciudad como museos, jardines, centros comerciales, restaurantes y bares entre otros. En el Malecón también se encuentra el monumento semicircular de La Rotonda en honor al histórico encuentro de Simón Bolívar y José de San Martín. (Encolombia.com)


Otros lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estadía son:


· Las peñas

· Malecón el Salado

· El parque histórico

· Isla Santay

· Islas Galápagos


No te pierdas la oportunidad de conocer una magnífica ciudad que te espera con los brazos abiertos ¡Conoce Guayaquil!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente: https://encolombia.com/turismo/destinos-turisticos/destinos-ecuatorianos/guayaquil/.



Palabras clave:

Viaje, Guayaquil, Experiencias, Maravillas, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 vistas0 comentarios