• Larm Colombia

Destino turístico: Santa Marta.


Continuando con las mejores recomendaciones de destinos turísticos que no te puedes perder durante tu transferencia a nuestro país, llegamos a Santa Marta. Es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia.

Su atractivo turístico radica principalmente en que, es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos turísticos guiados por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.


Esta ciudad es una pilar en cuanto a diversidad, tanto en sus paisajes verdes, como en la amabilidad y cultura de sus residentes; es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.


Santa Marta es una de los destinos turísticos más atractivos tanto para nacionales como extranjeros, dado que, la diversidad de planes, escenarios naturales e inigualable gastronomía, conquistan los corazones de todos aquellos que conocen esta maravillosa ciudad.


Uno de los lugares turísticos de Santa Marta que debes incluir en tu visita es la Quinta de San Pedro Alejandrino, monumento nacional histórico y última morada de Simón Bolívar. También vale la pena visitar el Museo del Oro Tairona -Casa de la Aduana- en el Centro Histórico de la ciudad; esta imponente casa colonial resguarda el patrimonio cultural de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus alrededores (Colombia.travel).


Santa Marta es conocida desde la época de La Colonia como la perla de América debido a sus maravillosos paisajes naturales, sus aguas cristalinas y sus playas paradisíacas. Algunas de las mejores playas de Santa Marta se encuentran en el Parque Nacional Natural Tayrona: Cabo San Juan, Bahía Concha (un hermoso balneario con cabañas y restaurantes), Neguanje y Cañaveral, donde hay una excelente zona de camping, son algunas de las más conocidas (Colombia.travel).


Ya lo sabes, tienes más de una razón para conocer Santa Marta y muchos otros destinos turísticos, tu transferencia a nuestros país estará llena de nuevos recuerdos y experiencias para construir en familia.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente: https://colombia.travel/es/santa-marta



Palabras clave:

Viaje, Santa Marta, Experiencias, Maravillas, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

12 vistas0 comentarios