• Larm Colombia

Destino turístico: Villavicencio.


Villavicencio es una de las ciudades con mayor renombre cultural en Colombia, incluso Rafael Nuñez cita la tradición de esta hermosa tierra en la sexta estrofa del himno nacional cuando dice: “Centauros indomables descienden a los Llanos, y empieza a presentirse de la epopeya el fin”.


Con esta antesala damos inicio a este apartado en el cual hablaremos sobre la magnífica ciudad de Villavicencio y por qué debes visitarla durante tu transferencia a nuestro país. Comencemos mencionando que, Villavicencio es la capital del departamento del Meta, un territorio conocido por los inigualables arreboles del atardecer llanero.


Esta ciudad también es comúnmente conocida como ‘Villavo’ y como se mencionó al principio sus rasgos culturales y gastronómicos son muy populares en la región. Desde sus famosas prácticas como el coleo y bailes como el Joropo, hasta la cautivante música compuesta por el sonido del arpa y las maracas, y que se baila al paso del zapateo. También es la cuna de la deliciosa “Carne a la mamona” la cual no puedes dejar de probar por su sabor único y auténtico. Otros deliciosos platos de esta tierra son:


· La gallina criolla.

· El sancocho de gallina.

· El pan de arroz.

· Los tungos.

· El pisillo de carne de res o pescado.

· La cachama.

· La mojarra.

· Las hayacas

· Las cachapas de maíz tierno.


También podrás realizar diversas actividades durante tu visita, como ir al Parque los Fundadores, conocer la impresionante Catedral Nuestra Señora del Carmen, visitar la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán y por supuesto imperdible llevarte una imagen de la ciudad en tu mente y corazón en el Mirador Piedra del Amor.


Finalmente, te recomendamos planear tu viaje para los meses de junio y julio, pues en esta época se lleva a cabo el Torneo Internacional del Joropo, donde el folclor llanero se siente a flor de piel.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente: https://colombia.travel/es/villavicencio



Palabras clave:

Viaje, Villavicencio, Experiencias, Maravillas, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo