top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Destino Turístico: Cali.


En el proceso de contarte sobre los mágicos lugares que podrás encontrar en Colombia, hoy llegamos a la capital de la salsa, donde el ritmo cobra vida y no podrás evitar ser atrapado por su encanto y alegría.


Cali, es la capital del departamento del Valle del Cauca, es conocida por su riqueza histórica, cultural y musical. Reconocidos en todo el mundo por ser la cuna de grandes bailarines que actualmente trabajan con reconocidos artistas como Jlo y Mark Anthony.


La riqueza musical de Cali está arraigada a su a su riqueza étnica, van desde el currulao de la costa del Pacífico hasta la gran protagonista de la ciudad: la salsa, un ritmo contagiosos y frenético que hace parte de la cultura del país (Colombia.travel)


Cuando visites la hermosa ciudad de Cali, puedes iniciar tu recorrido yendo a las orillas del río Cali para apreciar la arquitectura de iglesias como Ermita y de otras edificaciones coloniales que son auténticos monumentos nacionales. Tampoco te puedes perder el Zoológico de Cali, el Barrio Granada y el imponente Cristo Rey, una estatua similar al Cristo Redentor de Río de Janeiro que vigila la ciudad desde el Cerro de las Tres Cruces.


Otro componente importante de tu visita deben ser los museos como: el Museo La Tertulia, el Museo del Oro Calima y el Museo Arqueológico La Merced son algunos de los más conocidos.


Finalmente, una gran manera de cerrar el año es asistiendo a la gran feria de Cali, donde la salsa es la protagonista y las calles se convierten en pistas de baile por doquier. Seguramente en esta celebración aprenderás fabulosos pasos de baile con los cuales sorprenderás a familiares y amigos.


¡Anímate a visitar Cali! Y crea maravillosos recuerdos en familia.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente: https://colombia.travel/es/cali



Palabras clave:

Viaje, Cali, Experiencias, Maravillas, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page