top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Destino turístico: Punta Gallinas


Punta Gallinas es un impresionante escenario natural de mesetas, y acantilados rocosos, que emergen del mar. Sus exóticas playas, guardan el encanto del hermoso paisaje que este hermoso destino nos ofrece, en el que se revela la esencia de diversos elementos que componen la gran madre naturaleza. (Ecoturismo estratégico)


Este paraíso natural está ubicado en el departamento de la Guajira, su capital es Riohacha y gran parte de su población desciende del pueblo indígena Wayuu. La Guajira se divide en 3 regiones: baja (sur), media (centro) y alta (norte), siendo La Alta Guajira, una región en la que predomina el desierto semiárido y donde está el Cabo de la Vela y Punta Gallinas.(Travelgrafía)


Es importante que, tengas presente que, para poder llegar a punta gallinas primero debes llegar a Riohacha desde ciudades como Santa Marta, Cartagena o Barranquilla. También puedes viajar directo de Bogotá a Riohacha dependiendo el presupuesto que tengas para tu viaje.


Dado que, punta Gallinas se encuentra en una zona desértica te recomendamos que solicites el apoyo de una agencia de viajes para tu seguridad durante el recorrido. No es recomendable a travesar el desierto sin la compañía de un experto en la zona.


Así que si decides visitar este hermoso destino turístico, debes prepararte para toda una nueva aventura y tener una gran experiencia que te revelara una forma de vida muy diferente y gratificante, ¿Qué esperas para visitar este hermoso destino?



¡LARM, tu hogar en todo lugar!


Fuente:

http://ecoturismoestrategico.com/portfolio/guajira/



Palabras clave:

Punta Gallinas, Guajira, Viajes, Experiencias, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page