• Larm Colombia

En LARM hacemos las cosas con el corazón


Vivir una experiencia de reubicación ya sea internacional o local es un proceso que puede llegar a ser difícil, generar angustias e incertidumbre. Cambiar tu lugar de trabajo, la ciudad donde vives, dejar el colegio de tus hijos o que tu pareja deje su trabajo ciertamente son factores que agudizan la zozobra y la ansiedad.


Una vez tomada la decisión de aceptar esa oportunidad laboral en otro país o en otra ciudad, compartes la noticia con tu familia y empiezas a pensar, ¿Cómo será esta nueva ciudad?, ¿Si conseguiré las clases de fútbol que a mis hijos tanto les gusta?, ¿si encontraré un restaurante donde preparen el bistec de la manera en que a mi pareja le gusta?, ¿nos adaptaremos al ritmo de esta nueva ciudad?...


Más de 20 años de experiencia ayudando a profesionales transferidos y sus familias han hecho que el equipo de LARM Colombia entienda esas angustias y las sienta como propias. Estos años nos han enseñado que la empatía y la escucha activa son la clave para ofrecer tranquilidad a los Profesionales Transferidos. Pero el toque secreto: hacer las cosas con el corazón. Todos los días nos levantamos a trabajar por y para nuestros profesionales transferidos y sus familias. “Nuestros” Profesionales Transferidos, porque a pesar de que sean trasladados por medio de otra compañía, para el equipo de LARM Colombia se convierten en nuestra familia, en nuestra razón de ser y para quienes trabajamos todos los días.


Y así es como viceversa el equipo de LARM Colombia también se convierte en la primera familia de los Profesionales Transferidos en su nuevo lugar de destino. Somos esa primera mano amiga que los lleva a tener un acercamiento por la nueva ciudad; somos esa mamá que les explica donde es mejor hacer las compras; somos esa abuela que les cuenta cuales son los mejores restaurantes de la ciudad; somos ese amigo cercano con quienes están en permanente contacto luego de su llegada para saber cómo están.

En LARM Colombia hacemos las cosas con el corazón porque ayudar a los extranjeros y sus familias a que su llegada a una nueva ciudad sea más sencilla es lo que nos mueve todos los días. Por eso en LARM somos su hogar en todo lugar!


Palabras Clave: Reubicación, expatriado, extranjero, migración, visas, familia, LARM.

20 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por