• Larm Colombia

En LARM trabajamos con calidad.


En LARM Colombia nos preocupamos en dar el mejor servicio satisfaciendo las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros profesionales transferidos y por esta razón constantemente buscamos mejorar nuestros servicios y por esta razón llevamos más de siete años trabajando bajo un sistema integrado de gestión, con las norma ISO 9000 ( ISO 9001:2015; ISO 14001:2015;ISO 45001:2015; ISO27001:2013) , el estar alineados a estas normas de Gestión de Calidad nos han permitido aumentar la eficiencia de nuestros procesos y la satisfacción tanto de nuestros clientes como del profesional transferido garantizando la calidad de nuestro servicio.


El tener implementado un Sistema Integrado de Gestión bajo las normas ISO 9000 nos ha permitido establecer, mantener y mejorar nuestros procesos y servicios y un enfoque orientado hacia los procesos.


La importancia y prioridad que le hemos dado al Sistema Integrado de Gestión nos ha orientado a la calidad, hemos podido identificar la raíz del problema y por lo tanto, encontrar una solución y esto nos lleva a la mejora continua y a la eficiencia y efectividad de nuestro servicio.


¿Qué significa para LARM ISO 9000?


Este sistema integrado de gestión de la calidad está destinado a supervisar el progreso de nuestro servicio a medida que pasa por cada etapa del servicio, es la mejora continua, siempre estamos en buscar formas de hacer estos procesos más eficientes y eficaces por ello que la mejora continua es un requisito del estándar para inspirar nuestro progreso y la búsqueda de perfección para satisfacer las necesidades y garantizar la calidad de nuestro servicio.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Calidad, Certificaciones, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo