top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Incremento en los costos de administración de vivienda




El incremento en los costos de administración de vivienda para el año 2024 es un tema relevante para propietarios, inquilinos y administradores de conjuntos residenciales, por lo regular este incremento se hace durante el primer trimestre de cada año.


Este incremento dependerá de varios factores, como el aumento del salario mínimo, la inflación, el presupuesto de cada conjunto residencial y la decisión de la asamblea de copropietarios. Según algunas fuentes de información, el incremento podría estar entre el 9,28% y el 12,07%, siguiendo el índice de inflación del DANE o el aumento del salario mínimo, respectivamente.


Sin embargo, cada caso es particular y puede variar según las necesidades y los recursos de cada propiedad horizontal. También hay que tener en cuenta otros aspectos que pueden influir en el valor de la vivienda, como la oferta, la demanda, la ubicación y el precio del arriendo.


El incremento de la cuota de administración este año presentara desafíos significativos para propietarios, inquilinos y administradores.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page