top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Innovación como un pilar fundamental en LARM Colombia.


Somos LARM Colombia; nuestro nombre es Latin American Relocation Management. Hemos estado ayudando a familias valientes que han tomado la decisión de mudarse a un nuevo país por más de 25 años. Nuestra esencia es mantenerla pequeña como equipo, pero grande como meta. Nuestra familia está compuesta por 35 miembros del equipo ubicados en Bogotá y Medellín y las principales ciudades de Colombia. A través de la pandemia COVID-19, con fronteras cerradas y sin expatriados a los que acompañar, pasamos el tiempo buscando la manera de mantener todo el equipo unido, aprender unos de otros y hacer cambios internos para tener nuestra casa limpia y ordenada para cuando llegue el momento de activar nuestros servicios para los profesionales que serán transferidos.


El mayor logro que tuvimos durante esta pandemia fue la evolución a plataformas digitales de nuestras visitas guiadas. Lo llamamos Visitas Virtuales. Queríamos asegurar que las familias que planeaban venir a Colombia todavía tuvieran la oportunidad de revisar la ciudad, de recorrer virtualmente los vecindarios y de echar un vistazo a las posibles propiedades. Aquí es cuando nos apoyamos en google earth con excelentes imágenes y videos de las propiedades encontrando una excelente solución. Recibimos nada menos que felicitaciones y excelentes comentarios de los expatriados, sus familias y los agentes. Nuestra idea era aprovechar las cuarentenas, evitar la pérdida de tiempo y tener un acercamiento a la nueva ciudad. Y eso es lo que tenemos que hacer.


El segundo servicio que desarrollamos durante este tiempo es La Guía de Estudio para realizar el Examen de Nacionalidad Colombiana. Este es un producto nuevo que surgió como resultado de nuestro comité de nuevos proyectos e innovación. El objetivo es que aquellos extranjeros que han vivido en Colombia durante más de 5 años y quieren obtener la ciudadanía colombiana tengan un apoyo en la presentación de sus exámenes. Lo que resolvemos es la incertidumbre de no saber lo que pedirán las autoridades colombianas.


El resultado: 100% extranjeros que han realizado el examen habiendo estudiado con nuestra Guía de Estudio para realizar el Examen de Nacionalidad Colombiana, han obtenido su ciudadanía colombiana. Nuestro servicio es tan simple como útil. Compartimos con el profesional transferido una guía digital que hemos construido, pero que también seguimos actualizando semana tras semana; la guía incluye capítulos con la información y una descripción detallada de cada tema; una lista de enlaces donde el expatriado puede ampliar la información; un modelo de la prueba; y luego tenemos una llamada de conferencia de 2 horas con uno de nuestros expertos en inmigración que explica el contenido de la guía, y aclara cualquier duda que pueda surgir.


De acuerdo con lo anterior, la innovación es un pilar que día a día mueve nuestra compañía y con el cual queremos permanecer por mucho tiempo más.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Innovación, Ideas, Creatividad, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page