top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

La importancia de consolidar la información.


Las bases de datos se han convertido en una herramienta fundamental y muy útil para que las organizaciones guarden, agrupen, manejen y hagan seguimiento a la información sensible que se recibe, sobre todo las que manejan información de personas naturales y jurídicas o como lo es en nuestro caso, profesionales transferidos.



Estas permiten organizar la información para que sea más asequible y facilite las labores dado que, permite que sea filtrada, organizada de manera ascendente o descendente y alfabéticamente, en nuestro caso es la herramienta mas importante para el equipo para poder hacer seguimiento del vencimiento de las visas y permisos de nuestros clientes con el fin de iniciar con las renovaciones de manera oportuna.


Adicionalmente, permite llevar un tracking del tiempo que dura un proceso y las personas de la organización que se elijan pueden tener acceso a la misma sin necesidad de repetir información en varios archivos, documentos o locaciones diferentes, es decir que permiten llevar a cabo un trabajo mucho más efectivo, con mayor rapidez y menos errores humanos.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Bases de Datos, Información, Control, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page