• Larm Colombia

La Importancia De La Tecnología En Los Procesos De Larm

Desde hace varios años nos hemos visto inmersos en un mundo de constante cambio en todas las áreas, sobre todo, en temas de tecnología que han llegado a nuestra sociedad como una ola que inundó por completo nuestro diario vivir, lo vimos desde que llegó el internet, éste nos facilitó prácticamente la vida, ya que muchas de nuestras tareas las podemos realizar allí y se ha vuelto tan útil que nos ha llevado tanto a empresas como a individuos a la dependencia total del internet. Hemos visto que hasta los celulares se han convertido en mini computadores con los que te puedes mantener en constante contacto con tu familia, trabajo y proyectos.


Para el funcionamiento de las empresas se han desarrollado múltiples herramientas y plataformas para su gestión contable, administrativa o comercial y gracias a esto, se ha logrado una mejor medición de procesos importantes dentro de las compañías que los ha llevado a generar estrategias de mejora continua en el sector empresarial. Estas plataformas han sido de gran ayuda también para nuestra sociedad, porque han ayudado a optimizar tiempos de entrega de responsabilidades asignadas a cada colaborador e incluso facilitar hasta la tarea de generar un informe.


Es por esto que para LARM es importante el uso de herramientas tecnológicas, ya que éstas les permiten evaluar cada proceso que se lleva a cabo dentro de la compañía y así, mejorar la calidad de cada servicio que LARM brinda a sus usuarios. Siempre se busca ofrecer la mejor experiencia tanto a los colaboradores que van a ser trasladados de ciudad o país, como a sus familias. LARM cuenta con certificación ISO 27001 de 2013 que los acredita por cumplir con todos los procesos reglamentarios del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.


Buscamos empoderar a cada integrante de esta gran familia para que así mismo como dan la milla extra por hacer de LARM el mejor aliado de sus clientes, cada colaborador vaya un paso adelante en cada proceso que la vida les permite vivir y así, vayan construyendo una sociedad renovada, que no solo disfruta de avances tecnológicos, sino que, interioriza cada paso que da y convierte lo mejor de sí en algo bueno y eso bueno, en algo excelente. 


¡Siempre cuenta con tu aliado LARM!

0 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por