top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

LARM, una compañía con presencia en todo Latinoamérica y El Caribe.


Somos LARM Colombia y hacemos parte de LARM Group. Nuestro nombre corresponde a una sigla que significa Latin American Relocation Management. Y esto es, porque así nos hemos consolidado en nuestros mas de 25 años de experiencia y en esto es en lo que hemos trabajado para proyectarnos: Un grupo, una misma familia que atiende las necesidades de las compañías multinacionales y de los Profesionales Transferidos que se mueven de un país a otro persiguiendo su desarrollo profesional.


Durante 25 años de experiencia hemos aprendido que un proceso de reubicación va mas allá de la tramitología; hemos aprendido que un proceso de reubicación inicia desde el momento en que se concibe la idea de traslado, tanto en la compañía, como en la familia. Por eso la importancia de la cobertura de todos los países de Latinoamérica y el Caribe con la que cuenta LARM. Porque la planeación y logística de un proceso de reubicación inicia mucho antes del traslado per se.


Tener oficinas propias en todos los países de LATAM garantiza que la familia transferida se sienta segura y acompañada incluso estando aun en su país de origen. Pues el quipo de LARM esta disponible para acompañar y aclarar dudas, realizar trámites y obtención de documentación en nombre de la familia cuando sea necesario; y dar información oportuna y confiable a la familia para la preparación de su nuevo viaje. Por lo anterior, nos atrevemos a afirmar que el éxito de un proceso de traslado internacional está en su planeación.


Te invitamos a que contactes al equipo de LARM para aclarar dudas sobre procesos de reubicación internacional, obtención de visas y asesorías en temas tributarios como declaración de renta.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Latinoamérica, Presencia, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page