top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Las 8C's de la comunicación.


Cuando hablamos de prestar servicios de reubicación inmediatamente lo asociamos con características como empatía, escucha activa y voluntad de ayudar y solucionar situaciones. Pues, cuando hablamos de prestar servicios de Relocation hablamos de acompañar asesorar y trasladar personas, seres humanos con familias, con preocupaciones con miedos por el cambio de vida que están a punto de tener, con incertidumbre sobre el futuro. ¿Se adaptarán mis hijos al nuevo colegio? ¿Les gustará la nueva profesora de ballet? ¿Harán nuevos amigos en el conjunto? Son algunas de las preguntas que invaden a los profesionales transferidos que ayudamos en LARM.


Y como en LARM somos conscientes de nuestra labor: hacer que el proceso de reubicación de las familias sea sencillo, fácil y sin preocupaciones, hemos ideado la mezcla perfecta entre los valores de nuestro equipo, más el uso de las 8 C´s de las comunicaciones.


Ser siempre cortés con la familia que estas atendiendo, pues ellos están pasando por un momento vulnerable de sus vidas. Ser concisos con la comunicación, pues el proceso de reubicación es uno de los tantos pendientes asociados a un traslado internacional; optimizar el tiempo es una de las cosas que más aprecian los Profesionales Transferidos. Tener una comunicación completa y Correcta garantizará que el tiempo que mi interlocutor esta usando en recibir la información, sea aprovechado de la mejor manera. Ahora bien, ser coherentes con lo que se dice, responder a lo que se pregunta y entregar información adecuada se convierte casi que en un mandato. Finalmente ser concretos y claros con lo que transmitimos, evitarán malentendidos y asegurarán una excelente experiencia del cliente.


Con lo anterior y sumado a los valores que nos representan, la familia LARM garantiza que sus traslados son hechos, Con el corazón.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

8C´s, Comunicación, Transparencia, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page