top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

MÁS CONECTADOS QUE NUNCA


Nunca en la historia de la humanidad habíamos estado tan conectados como lo estamos hoy en día gracias a internet y los avances tecnológicos que día a día reducen más la brecha de distancia a nivel mundial.


Nuestros abuelos nunca se imaginaron que en la actualidad podríamos tener festejos, reuniones, conferencias, conciertos, etc… Sin necesidad de estar en un mismo espacio, a través de una pantalla y al alcance de un click.


Estamos viviendo la era digital en carne propia y de una manera que no esperábamos, a tal nivel que, ha impactado varios aspectos de nuestra vida como el laboral, ya no solo competimos con personas de nuestra misma ciudad sino que competimos con profesionales a nivel mundial pues la interconectividad ha derrumbado todas las barreras para el relacionamiento social entre países. Otro aspecto de nuestra vida que se ha viso impactado significativamente es la manera en la que nos relacionamos, ya no es necesario hacer fila en la casa para usar el teléfono sino que podemos conocer en un instante como están nuestra familia, amigos y parejas a través de un mensaje en whats app, una videollamada, un chat en Facebook o las publicaciones en Instagram. También podemos enterarnos que pasa en cualquier parte del mundo con una sola búsqueda en google y hacer grandes debates con miles de extraños a la vez en twitter.


Podríamos decir que todo es posible y con el pasar del tiempo muchas más paradigmas se irán rompiendo gracias a la tecnología y los nuevos descubrimientos que se realizan en este campo.


En LARM estamos listos para aprovechar esta interconectividad y ser tu aliado, si tendrás un traslado a Colombia o necesitas apoyo en temas migratorios puedes contactarnos desde cualquier parte del mundo a todos nuestros canales como redes sociales, página web o ingresando aquí. También puedes escribir a marketing@larmgroup.com y estaremos listos para asesorarte.



Palabras clave:

Tecnología, Redes Sociales, Instagram, Whats App, Twitter, Google, interconectividad, Videollamada, Familia, Internacional, Era Digital, LARM.



¡LARM es tu hogar en todo lugar!



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page