• Larm Colombia

Nuestra nueva División de Personas Naturales.


El 2020 aparte de ser uno de los años más difíciles no solo para las empresas sino para la humanidad en general, trajo consigo nuevos desafíos y también nuevas oportunidades para mejorar muchos aspectos a nivel organizacional, de vida y personal.


El año pasado encontramos que, las personas naturales tienen necesidades particulares que no están siendo satisfechas del todo, iniciando por la manera en la que logran contactarse con las empresas para resolver inquietudes, adquirir productos o servicios, entre otros. Es por esto que, en LARM entendimos que, el brindar respuestas oportunas a las inquietudes migratorias o de reubicación por ejemplo, hacen parte de nuestro compromiso con que nuestros clientes vivan la mejor experiencia en su reubicación hacia nuestro país.


También entendimos que, en el mundo tecnológico en el que vivimos, no existen excusas para no obtener la información que se requiere, cuando se requiere y es por esto que pensando en estas necesidades, hemos creado una división especial, enfocada en brindar respuestas oportunas de una manera rápida y eficaz, donde nuestros clientes solo tendrán un punto de contacto sin tener que hablar con más de 2 personas.

Es así como nace nuestra nueva División de Personas Naturales, enfocada en cumplir nuestro objetivo de convertirnos en el aliado que necesitan nuestros clientes.


¡Estamos listos para atenderte y resolver todas tus inquietudes, escríbenos a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instragram: LARM_Colombia – Linked In: LARM Colombia) o al correo medellin.colombia@larmgroup.com o al whats app: +57 318 3584698 y empieza a vivir la mejor experiencia en tu traslado hacia Colombia y durante tu permanencia en nuestro país!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Personas Naturales, Nueva División, Compromiso, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 vistas0 comentarios