top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Nuestro servicio SPOC.


LARM Colombia hace parte de LARM Group una multinacional con presencia en 25 países a nivel Latinoamérica , permitiendo de esta manera conocer cada cultura, proceso y manera de hacer las cosas en lo referente a temas de movilidad global.


Dada nuestra multipresencialidad manejamos un excelente servicio de SPOC, por sus siglas en inglés (Single Point of Contact) donde nos encargamos de brindar apoyo de coordinación de servicios desde un solo punto de referencia, esto facilita el proceso no solo para el profesional transferido sino también para la compañía que está cubriendo el traslado.


Ahora bien, hacer del proceso de reubicación a otra ciudad o país para un profesional transferido y su familia una gran experiencia es todo un desafío, en especial si el país de origen o destino es diferente al del equipo de gestión humana desde donde se coordina el proceso. Es por esto que, el contar con un SPOC facilita el análisis, ejecución y cierre del servicio. Adicionalmente te permite:


  • Disponibilidad de cubrimiento Región LATAM.

  • Tener un solo punto de facturación, independientemente del país donde se ejecute el servicio. Sin embargo, si lo prefieres, también se ofrece la opción de facturar localmente, es decir, que cada oficina de LARM donde se ejecute el servicio, emita una factura.

  • Evaluación del Servicio (Encuestas de Satisfacción)

  • Reportes Semanales de Movilidad

  • Asignación punto focal de contacto

  • Análisis Mensual.

  • Coordinación de Servicios y proveedores: Mudanzas internacionales y renta de Muebles temporal


Estamos para apoyarte y facilitar tus procesos de movilidad global, contamos con un equipo altamente calificado y a tu disposición para ser ese aliado que necesitas para mover tu talento humano internacionalmente.


¡Solicita ya tu servicio SPOC!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

SPOC, Facilidad, Centralización, Latinoamérica, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page