• Larm Colombia

Nuestros clientes hablan.


Tu hogar en todo lugar… Una frase que identifica sentimientos de personas que decidieron dejar su hogar, su lugar original de trabajo y de vida y quizá, a sus familias o parte de ellas, para trasladarse a un país nuevo, tal vez desconocido, un país que le brinda oportunidades, pero que también representa alejarse y algunas veces sentirse solo; algo que LARM conoce a tal punto, que logra que estas todas las personas sientan compañía, acogida, vivan experiencias de adaptación y un grupo de apoyo para que su nuevo lugar de trabajo sea su hogar y se sienta como tal.


Cada proceso que LARM maneja, evidencia el trabajo en equipo en pro de la adaptación de los extranjeros en Colombia, su nivel de servicio al cliente es tal, que se siente desde el kit de bienvenida hasta la conexión que logran entre las empresas con sus trabajadores de origen extranjero; simplemente son una compañía indispensable para lograr hacer sentir a los trabajadores, parte de una compañía, parte de su cultura y parte de un país nuevo para ellos.


He sentido que la calidad del servicio prestado desde el momento del primer contacto, es muy alta, su disposición, su amabilidad, su interés por hacer sentir bien a las dos partes del proceso Empresa - Trabajador, es muy alta y se siente en cada fase. Eso hace la diferencia entre contratar un servicio y contar con una compañía que respalde y se sienta como un mismo equipo de trabajo, en el cuál todas las partes logran estar perfectamente engranadas para lograr un excelente trabajo, un excelente servicio y sobre todo una experiencia positiva para asegurar que el trabajador de origen extranjero se sienta bien de vincularse a una empresa. No podría poner en otras palabras mi trabajo con el equipo LARM un hogar, una familia con la cual trabajo.



Karem Remolina

Profesional Relocalización – Coordinación de Beneficios.



Palabras clave:

Clientes, Felicidad, Acompañamiento, Apoyo, Familia, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo