• Larm Colombia

One way transfers.


A medida que la industria de movilidad global va logrando su recuperación en la “Nueva normalidad” surgen nuevas modalidades de reubicación como lo son las “One way transfers” o “Transferencias de solo ida”. Estas transferencias se caracterizan por que solo cubre el proceso de reubicación de ida al país destino, como una reasignación definitiva.


Un estudio actual realizado por Airshare evidenció que las transferencias internacionales de solo ida son uno de los tipos de políticas de más rápido crecimiento. En su estudio se encontró que, el 68% de los encuestados ya tiene una transferencia de ida en su suite de políticas y el 50% anticipa un aumento de su uso.


De acuerdo con lo anterior Airshare afirma que, los paquetes unidireccionales pueden ser equitativos y rentables, ofreciendo opciones de administración más baja para aquellas empresas que mueven talento humano a nivel internacional. Algunos de los aspectos frente a los cuales las transferencias de solo ida generan beneficios son:


  • El costo de la mano de obra.

  • El costo de vida.

  • Los incentivos clave que se pueden ofrecer para la adaptación cultural en el país destino definitivo.


El concepto de las “One way transfer” toma más fuerza y aun quedan muchas más ventajas por descubrir sobre esta nueva tendencia de reubicación para profesionales alrededor del mundo. Sigue al pendiente de nuestros artículos donde iremos ampliando la información de este tema.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!


Fuente:

https://airshare.air-inc.com/1-way-transfers-are-on-the-rise#:~:text=Our%202022%20Mobility%20Outlook%20Survey,are%20anticipating%20increasing%20their%20usage.


Palabras clave:

Transferencia, Sólo ida, Visas, Opciones migratorias, Colombia, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

12 visualizaciones0 comentarios