top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Optimización de nuestro servicio de School finding.


En un proceso de relocalización todos los detalles son importantes, en especial nuestros hijos que también atraviesan un cambio tan importante en sus vidas. Por tal motivo, en LARM Colombia asesoramos y acompañamos en la consecución de colegio, institutos y universidades.


LARM Colombia tiene la experiencia para que este sea un proceso de transición tolerable y oportuna para los hijos y, los padres que vienen trasladados, se puedan sentir acompañados. Brindamos la asistencia personalizada por medio de una consultora para la familia que acompañará todo el proceso.

  • Visitamos escuelas y/o universidades de acuerdo a las necesidades.

  • Coordinamos y acompañamos todo el proceso de selección de escuela por medio de reuniones y/o recorridos virtuales que tiene preparado cada institución.

  • Asesoramos en la documentación y requisitos ante las instituciones educativas.

  • Explicamos cómo funciona el sistema escolar en Colombia y las diferencias de los calendarios A & B.

  • Aclaramos las equivalencias de edades vs grado.

  • Enviamos un cuadro con las opciones de colegio más apropiadas de acuerdo al aprendizaje de los niños.

  • Presentamos opciones de colegio y/o universidades de acuerdo con el presupuesto de la familia.

  • Apoyamos con la coordinación de pagos, si es requerido, y demás trámites con el acompañamiento del colegio o universidad elegida.


Sabemos que el sistema escolar y/o universidad varía en cada país, por lo que es importante el acompañamiento de un experto para que la opción elegida no sea un trámite dispendioso sino por el contrario, sea un proceso claro y ágil dentro del traslado internacional.


Con LARM Colombia tendrás la seguridad de que las opciones de colegio y/o universidad que te presentemos, se encuentran autorizadas por el Ministerio de Educación, lo cual es fundamental al momento de seleccionar el mejor dado que no siempre están acorde al aprendizaje de tus hijos.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

School finding, Optimización, Seguridad, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page