top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Perú ¡País de Experiencias!


Año tras año miles de turistas visitan el hermoso país del Perú, en cuyas fronteras se encuentra con Colombia, Ecuador, Bolivia y Brasil, compartiendo con algunos de estos el imponente océano pacífico y la hermosa selva amazónica. ¿Qué hace de este país uno de los lugares con mayor flujo turístico del continente?


El país fue conquistado en 1532 por los españoles y, sin embargo, las huellas de la cultura Inca no desaparecieron del lugar. Tanto así que las ruinas de Machupichu son uno de los atractivos turísticos más destacados del país. Otra atracción turística, la cual contiene sus raíces, son las líneas de Nazca, las cuales se encuentran en zona desértica al sur del país. ¡Y qué decir de la hermosa montaña de los 7 Colores! ¡Aunque es un desafío llegar a la cima, la vista es sin lugar a duda toda una experiencia!


Además de lugares turísticos sin igual, el Perú es mundialmente reconocido por su gastronomía. Se nos hace agua la boca al pensar en un Ají de Gallina o unas Papas a la Huancaína o uno de sus famosos ceviches, ya que el fuerte en la gastronomía es la comida de mar.


Sin lugar a duda Perú es una de las joyas de sur del continente americano, ofreciendo a sus visitantes un sinnúmero de experiencias, tanto gastronómicas, como culturales y turísticas, razón por la que cada año miles y miles de turistas visitan este hermoso país.

Si planeas visitar el país, sea por turismo o por asignación laboral, estamos seguros de que lo disfrutarás al máximo y junto de la mano de LARM vivirás de toda una experiencia reubicación.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Perú, Turismo, Experiencias, Magia, Maravillas, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page