top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

¿Por qué LARM es tu hogar en todo lugar?




Durante más de 20 años hemos escuchado las historias de cientos de profesionales que con valentía dejaron su país natal, con el fin de encontrar nuevas oportunidades para su familia y muchas veces para todo un entorno social.


Los años nos han permitido conocer a estos profesionales, escucharlos y entenderlos. Sabemos lo difícil que es dejar todo atrás, un momento cuando el significado real de todo emerge con su poder.


Es ese momento cuando cada foto amarra una historia y quisieras llevártelas todas, cuando cada libro tiene su propio cuento y luchas con la idea de comprarlos todos en versión digital. Es ese momento cuando tu guitarra o tu colección de monedas te lleva a la infancia y te rehúsas a filtrarla del equipaje. Sí que te entendemos y sabemos que la familia que se queda también viaja contigo. Que los amigos ya fueron obligados a escribir un pacto sagrado para que te visiten en el próximo verano. Y sabemos que ya preguntaste si el canal deportivo transmite los partidos de tu equipo favorito.


Quizás el listado de pensamientos es interminable, pero queremos hacerte saber que te admiramos, no cualquiera lo hace, no cualquiera supera el miedo con el pecho en frente. También admiramos a tu pareja y a tus hijos, por ser pioneros que abren un camino donde antes no lo había.


Es por esto que decidimos hacer nuestro trabajo con el corazón y ser tu familia en Colombia y así, podrás enfocarte en lo trascendental, de lo otro nos ocupamos nosotros. Lo más importante del mundo viaja contigo, tu hogar.

Durante más de 20 años hemos trabajado para que los profesionales internacionales vivan su traslado de la manera más tranquila y cálida posible, ese es nuestro compromiso

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page