top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

¿Qué hacer durante la semana de receso escolar? (Internacional)


Vacaciones, cuatro sílabas que nos hacen muy felices, ¡En especial a los más pequeños! Sin embargo, para los mayores, aunque es una época emocionante, la preparación de las mismas puede generar cierto estrés al pensar a dónde ir, qué hacer, cómo planear de la mejor manera el itinerario.

En LARM te proponemos algunos lugares para visitar y sitios web que te ayudarán a planear tus esperadas vacaciones.


En primer lugar, lo que tenemos que identificar es nuestro público objetivo: dependiendo de la edad de los viajeros se podrán evaluar las posibilidades de viaje.


Uno de los destinos más apetecidos para los niños son los parques de Disney, sean los de Florida o los de California. Sin embargo, ten en cuenta que, si no tienes visa americana, esta no podría ser una opción para este año, pero seguro sí para años siguientes!


Otro destino, más en sintonía con la naturaleza, el sol, y el mar, son las hermosas playas mexicanas! Un destino bastante elegido por muchos viajeros colombianos! Si te inclinas por este destino, no necesitarás visa para ingresar al país, solo tu pasaporte. Sin embargo, será necesario que tengas bien a la mano los datos de tu hotel, ya que los agentes migratorios siempre se aseguran de revisar tu lugar de estadía.


Por último, un destino bastante exótico y poco explorado, pero para los más aventureros, es la montaña de los 7 colores, que encontramos en Perú, cerca de Cusco. Una ventaja de visitar el Perú es que, para los residentes de los países Mercosur, no es necesario tener pasaporte, sólo con nuestro documento de identidad nacional podremos ingresar. Si te llama la atención esta opción, te recomendamos que empieces a trabajar en tu estado físico, resistencia, y tomes las medidas necesarias para que la altitud no te vaya a afectar mucho.


En internet podrás encontrar múltiples sitios web con ofertas, comentarios y propuesta de recorridos. Nosotros solo te sugerimos un par, pero estamos seguros de que encontrarás muchos más.


La familia LARM desea que disfrutes mucho junto con tu familia o amigos la semana de receso, sin importar el lugar en el que decidas pasarla.


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Fuente:



Palabras clave:

Semana, Internacional, Receso, Vacaciones, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page