• Larm Colombia

Reactivación del sector inmobiliario en Colombia

En medio de la actual incertidumbre LARM trabaja con dedicación y compromiso por lograr que esta nueva etapa y la transición que conlleva este cambio sean lo más armoniosa posible para toda la familia.

Una de las preocupaciones de los extranjeros llegando a un nuevo país, es donde y como establecerán su nuevo hogar y mucho más en medio de una emergencia de salud como la que vive hoy el mundo.

Hoy les queremos informar que el sector inmobiliario abre nuevamente sus actividades en Colombia. Bajo estrictos protocolos de bio-seguridad se reactivan las rentas, ventas y demás servicios inmobiliarios, que permitirán a muchas familias retomar sus planes de mudanza y organizar su nueva vida.

El sector inmobiliario se ha reinventado como muchos otros sectores en los que el uso de diversas plataformas y nuevas tecnologías incentivan las ventas virtuales.

Para tu tranquilidad es importante que sepas que las visitas a las propiedades deberán llevarse a cabo bajo los lineamientos establecidos por el gobierno que buscan garantizar la seguridad de todos los involucrados y la sostenibilidad de la apertura de este sector. Entre estos lineamientos están: la desinfección de las propiedades, las condiciones para las visitas físicas, así como las condiciones para la entrega de propiedades, todas estas medidas están contempladas en la resolución 890 del 3 de junio de 2020

LARM está al tanto de todas las regulaciones para asegurar que el proceso de búsqueda de vivienda se lleve a cabo de la mejor manera y también de la más segura.

Recuerda que cualquier cambio será informado a través de nuestros canales de comunicación o si quieres recibir información adicional, puedes contactarnos haciendo click aquí.


¡Estamos aquí para apoyarte!

LARM tu hogar en todo lugar!


0 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por