top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Regresando a casa

No es fácil alejarnos de nuestros hogares, de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestros compañeros de trabajo y más aún cuando este distanciamiento se da a causa de una pandemia mundial en donde la incertidumbre nos embarga. Sin embargo, en medio de esta imposición para todos en el planeta, hay un grupo particular para quien está situación se hace mucho más fuerte y es para los Profesionales Transferidos. Aquellos que están en nuestro país con ganas y necesidad de volver al suyo con sus seres queridos, pero que se ven imposibilitados por el cierre de las fronteras aéreas.

Si haces parte de este grupo, no pierdas la fe y la esperanza: siempre hay una salida al final del túnel y puedes ser parte de los llamados vuelos humanitarios que hoy en día están siendo gestionados; vuelos que se harán durante el tiempo en el que los vuelos comerciales no estén abiertos y que para el caso de Colombia será hasta Agosto 31 de 2020. No sólo nuestros connacionales tienen la oportunidad de llegar al país, tú, que vives y trabajas acá pero requieres viajar, también tienes la oportunidad de llegar al tuyo.

Para facilitar el proceso requerido por las aerolíneas comerciales que realizan los vuelos humanitarios están trazadas diferentes rutas de atención con el diligenciamiento y cumplimiento de protocolos, iniciando el proceso mediante el contacto con el consulado correspondiente, la viabilidad del vuelo, su aprobación, los itinerarios ya asignados, los protocolos de salud y el aislamiento, entre otros.

Nuestra empresa, que durante años viene apoyando todo el proceso y acompañamiento a extranjeros para su permanencia en Colombia, no fue ajena a las consecuencias que genera la pandemia mundial, y a ustedes los extranjeros, les debemos. Ustedes son nuestra razón de ser y no queremos abandonarlos en estos momentos.

Si quieres hacer parte de alguno de estos vuelos, ten presente que son de carácter excepcional, que no están disponibles todos los días, que el costo de los tiquetes debe ser asumido por los usuarios... No dudes en contactarnos, solicita nuestra guía, déjanos saber cómo LARM Colombia que es tu familia, puede darte la mano en estos momentos.

¡Queremos apoyarte para que regreses con los tuyos!


¿Quieres recibir más información sobre vuelos humanitarios? ¡Escríbenos!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page