• Larm Colombia

Renta de muebles.


En LARM hemos aprendido a conocer los aspectos que generan mayor incertidumbre tanto al profesional transferido como a su familia, pero también hemos encontrado que hay algunas actividades del proceso que generan emoción y requieren la participación de todos los miembros del núcleo familiar. Estamos hablando de la decoración del nuevo hogar.


Desde el momento en el que se empiezan a realizar los recorridos a los inmuebles, cada miembro de la familia empieza a dibujar en su mente como desea ver su nuevo entorno, ¿Qué colores para las paredes quiere?, ¿Qué muebles van mejor?, ¿Cómo ubicarlos de la mejor manera?, etc… Así mismo, muchos de ellos toman este cambio como una oportunidad para renovarlo todo, por lo que inicia una tarea importante que es la compra o renta de muebles.


En LARM recomendamos el alquiler de muebles como la mejor opción para las familias, sobre todo para aquellas en las que la asignación será por 1 año o menos pues económicamente es una opción más viable y no tendrán que preocuparse por llevar más cosas cuando retornen al país de origen o al de su nueva transferencia. Otras razones por las cuales se recomienda rentar muebles son:


  • También se adaptan a tu estilo y presupuesto.

  • El proceso de entrega es más rápido y evita contratiempos.

  • Es la opción más económica, accesible y temporal, sin comprometerte.

  • Algunos servicios ofrecen tener listo tu nuevo hogar ya amueblado antes de que llegues, para que así puedas adaptarte rápidamente.


De acuerdo con lo anterior en LARM buscamos generar alianzas de valor para nuestros clientes por lo que actualmente contamos con EN CASA, una empresa experta en renta de muebles, la cual maneja una gran variedad de opciones y brinda las mejores recomendaciones para que decores tu nueva casa como siempre soñaste.


Finalmente, contarás con acompañamiento permanente durante la compra o renta de muebles según tus necesidades, gracias a nuestro programa de servicios de apoyo y orientación definitiva, pues queremos ser el aliado que necesitas de principio a fin.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Renta, Muebles, Servicio, Apoyo, Acompañamiento, Aliados , Colombia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo