• Larm Colombia

Survey de vivienda.


Cuando vas a llegar a un nuevo país una de las principales inquietudes que tendrás será donde vivirán tú y tu familia y cuanto presupuesto debes tener para poder ubicarte en una propiedad acorde a lo que necesitas.


Es por este que, en LARM nos anticipamos a través de diferentes mecanismos que generen valor y hagan tu proceso de reubicación más fácil. Una de las herramientas que tenemos a tu disposición es el Survey de vivienda, con esta opción te podemos apoyar realizando un estudio inmobiliario con base a tus necesidades específicas. Simplemente nos debes informar el tipo de sector en que te gustaría vivir, el tamaño promedio de la propiedad que quisieras disfrutar como tu nuevo hogar y una descripción básica de los requerimientos que quisieras tenga por dentro.


Con estos requisitos, como expertos verificaremos la disponibilidad de vivienda en el mercado actual y podremos informarte cuál es el presupuesto promedio que debes tener en cuenta para adquirir tu nuevo hogar, así mismo, dependiendo de las opciones que más de ajusten a tus requerimientos y preferencias, podremos programar recorridos virtuales o presenciales.


Sabemos que un traslado internacional puede representar un gran reto, lleno de incertidumbre y ansiedad, por esto es importante que tengas al mejor aliado en reubicación para ser esa mano amiga que necesitas y puedas disfrutar de tu transferencia desde el primer momento.


Si requieres mayor información sobre nuestro servicio de survey de vivienda da click aquí para contactarnos o escribe a relocationmanager.colombia@larmgroup.com.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!


Palabras clave:

Vivienda, Presupuesto, Mudanza, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

4 visualizaciones0 comentarios