top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Tenancy management.


Une vez haz llegado a un nuevo destino vas a necesitar hacerte cargo de algunas obligaciones derivadas del privilegio de poder disfrutar una propiedad, un nuevo lugar de estudio para tus hijos y cualquier tipo de membresía a los grupos y entidades que quieras ser parte en el país que es ahora tu nuevo hogar. Estos procesos cambian dependiendo del país a donde llegues y como LARM sabe que no es fácil entender las políticas específicas de cada ciudad y entidad, tenemos la opción de apoyarte realizando esos pagos periódicos para que no tengas que preocuparte.


Al vivir en tu nuevo hogar deberás pagar, arriendo, administración y los servicios públicos periódicamente. Si vienes con tus hijos y encuentras el colegio indicado para que continúen con sus estudios mientras tú trabajas, deberás pagar su educación de acuerdo a las políticas del colegio elegido. Así mismo, si tú y tu familia deciden suscribirse algún club social, deportivo o a servicios como el periódico para mantenerse informados, estos costos serán cobrados por cada entidad en cuentas a tu nombre.

Como te encontrarás ocupado en mantener tu trabajo y tu familia a gusto y adaptándote a los nuevos cambios, por medio del servicio del Tenancy Management, LARM se encargará de recibir todas esas cuentas y facturas que lleguen a tu nombre, de gestionar los pagos correspondientes en la fecha en que cada entidad los solicité y te mantendrá informado de manera sencilla apara que te encuentres tranquilo sobre el estado de tus obligaciones. ¡Recuerda que LARM es tu hogar en todo lugar y siempre quiere ayudarte a simplificar tu nueva vida y la de tu familia!


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Tenancy management, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page