top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Tips para renovar tu contrato de arrendamiento satisfactoriamente.


Que satisfactorio es cuando estamos felices viviendo en una propiedad arrendada y tenemos la oportunidad de seguir habitándola por muchos años. Por medio de la renovación de contrato de arrendamiento podrás quedarte en esa propiedad querida el tiempo que desees si sigues las siguientes recomendaciones:




1. Ten disponible el contrato de arrendamiento por medio del cual tomaste en renta tu propiedad.


2. Una vez inicies tú estadía en la propiedad verifica en el contrato de arrendamiento con cuanta anticipación de que se termine debes informar al arrendador que tienes la intención de renovarlo.


3. Informa al arrendador de manera escrita y en el tiempo que el contrato de arrendamiento diga tu intención de renovarlo.


4. Ten presente que por lo general al renovar tú contrato de arrendamiento el valor de la renta se aumentará anualmente.


5. Deja por escrito un documento donde se especifiquen los acuerdos hechos por la partes para el nuevo periodo de contrato, éste debe ser firmado tanto por el arrendador como por ti en calidad de arrendatario. ¡No olvides guardar una copia para tu archivo!


En LARM somos expertos en procesos de renovación de contratos de renta, así que no dudes en contactarnos para apoyarte.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Contrato, Arrendamiento, Renovación, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page