top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Todo lo que querías saber de la visa Migrante- Independiente.


¿Eres extranjero y quieres ejercer tu profesión de manera independiente en Colombia? ¡Pues te contamos que existe una visa de Migrante que te permitirá hacerlo!


La visa de Migrante-Independiente está dirigida a los extranjeros profesionales que tienen la intención de radicarse en Colombia para ejercer su profesión de manera independiente en el país.


El beneficio de esta visa es que no está atada a ninguna compañía y se puede firmar contratos como independiente tanto con empresas como con personas naturales para ejercer la actividad/profesión que se aprobó en la visa. Esta visa la pueden otorgar hasta por un máximo de tres años y se puede renovar las veces que sea necesario siempre y cuando se cumplan con los requisitos.


¿Pero qué documentos se necesitan para aplicar a esta visa? Lo más importante es convalidar el título profesional ante el Ministerio de Educación de Colombia y solicitar la Matrícula Profesional en caso de tener una profesión regulada. Se debe presentar también 3 certificados laborales o de experiencia y extractos bancarios de los últimos 6 meses con ingresos promedio de al menos diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes.


Si cumples con los requisitos y deseas ejercer tu profesión de manera independiente, en LARM Colombia podemos apoyarte con el proceso.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Visa, Independiente, Profesional, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page