top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Agradecimientos a nuestros oyentes


El grupo creativo detrás de “Mañanas LARM” nuestro Podcast creado para fortalecer el vínculo con los extranjeros en Colombia, donde se comparten desde temas de ocio y cultura, hasta información migratoria y de relocation, les comparten a todos nuestros lectores el siguiente mensaje navideño como agradecimiento a quienes nos escucharon este año :




Recuerden que durante estas celebraciones cuidarnos ¡Es el regalo más hermoso que podemos darle a nuestros seres queridos!


La familia LARM está siempre a su disposición, nos pueden encontrar en redes sociales como Larm_colombia en Instagram y Facebook, o en Linkedin como LARM Colombia. Así mismo, en nuestra página web www.larmcolombia.com, no solo encontraran más información acerca de nuestros servicios, sino también beneficios y descuentos de nuestros aliados que para esta época navideña ¡Pueden ser muy útiles!


Si desean contactarnos vía e-mail pueden hacerlo a través del correo: marketing@larmgroup.com y con gusto les brindaremos ¡La mejor asesoría de acuerdo a sus necesidades!


Fue un gusto haber podido compartir con ustedes durante este año, y esperamos poder tener la oportunidad de contarles ¡Muchas cosas más en el 2021!,


¡Feliz día navidad y próspero año nuevo les deseamos!!! y tengan presente que LARM siempre será…


¡Su hogar en todo lugar!



Junto con este mensaje, los invitamos a escuchar nuestro último capítulo del año dando click aquí o en la sección final del boletín semanal también encuentran los accesos directos, donde todo el equipo de Podcast hablará de sus actividades favoritas en diciembre y les compartirán excelentes planes para navidad y fin de año.



¡Felices fiestas!



Palabras clave:

Podcast, celebraciones, agradecimiento, familia, festividades, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .




Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page