top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

¿Colombiano? ¡Colombia yo soy!


Al llegar a Colombia empiezas a descubrir un mundo lleno de grandes maravillas que no encuentras en los libros. Cada día te asombras con la calidad de la gente, los secretos de su cultura, con los paisajes inmejorables y con las delicias gastronómicas a cada esquina.

Con el tiempo empieza a nacer en ti un sentimiento de arraigo y un deseo de pertenecer a esta cultura que llamamos “ser colombiano”. Por este motivo, queremos ser tu aliado una vez en el proceso de adquirir la nacionalidad colombiana por adopción.

¿Por qué ser colombiano? Al adquirir la nacionalidad colombiana por adopción podrás tener beneficios tales como: ingresar a más de 130 países sin necesidad de visa. Además, tendrás acceso a uno de los pasaportes más seguros a nivel mundial, gracias a su sistema Biométrico y si tú tienes hijos menores de edad, les podrás extender la nacionalidad colombiana.

¿Qué debes cumplir? Debes haber cumplido entre 1 y 5 años como titular de una visa Residente, bajo las siguientes condiciones:

• Extranjeros latinoamericanos y del Caribe, un (1) año a partir de la expedición de la Visa.

• Españoles, dos (2) años a partir de expedición de la Visa.

• Extranjeros No latinoamericanos y del Caribe o españoles, cinco (5) años a partir de la expedición de la Visa.

• Extranjero casado o que tenga un (a) hijo (a) colombiano (a), dos (2) años a partir de la expedición de la Visa de Residente.

Si tú ya sientes tuyas expresiones como: “Parcero”, “Quiubo”, “Eh ave María”, “sumercé” y cumples con estas condiciones que te hemos brindado ¡ya eres colombiano!

Atrévete a dar este paso.

Si quieres recibir más información sobre como obtener tu nacionalidad colombiana, contáctanos haciendo click aquí


¡LARM, tu hogar en todo lugar!







32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page